Invitado
Por Lorena - Publicado Mie Mar 05, 2008 1:13 am
Vienes de Uruguay no? no conozco tu pais si conozco Lima todo pasa por donde vas a vivir en Lima, esta es la ciudad central del Peru y es muy grande tienes sus zonas tranquilas, sus zonas peligrosas y sus zonas de mucho movimiento nocturno debido a la gran cantidad de turistas que visitan el pais.
Si no tienes todavia donde vivir y vienes en busca de un lugar yo te aconsejo que busques por la zona de barranco, los olivos, miraflores, parte de surco, san isidro. En el centro de Lima ya no te conviene vivir ya que es una zona muy peligrosa. Hay que tener cuidado donde te metes por aqui si vives por ejemplo en miraflores estaras muy bien y es un lugar donde esta la clase media alta de Lima puedes conseguirte deparatmentos mas o menos economicos o cuartos o pensiones aca hay de todo mas para los turistas. Luego tienes por la zona de san isidro que son lugares ya residenciales los lugares poara vivir son caros. Aca se los llama distritos, el distrito de miraflores, chorrillos, san borjas etc...
La mayoria de la gente aca es muy amable y tranquila no son de preocuparse mucho por nada viven una vida tranquila, son buena gente y te daran una mano si necesitas algun tipo de ayuda siempre y cuando se pueda no dudes en preguntar nada tu estas cerca de buenos aires y yo se como es el trato de la gente ahi aca es diferente cualquier cosa pregunta.
Yo te aconsejo que te vengas para el lado de miraflores es un distrito super cuidado donde no pasa nada y te puedes mover a la hora que sea sin ningun tipo de preocupaciones