Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2009
Por katien - Publicado Mie Feb 25, 2009 11:10 pm

hola!!!!!!!!
a todos un buen dia,la felicidad de compartir con ustedes mi experiencia a todos aquellos que deseen conocer peru,acabamos de llegar a españa hace una semana quiero hacer llegar mis viviencias a todos aquellos que deseen hacer viajes hacia america del sur,primero planificar bien el tiempo de viaje haciendo consultas con mas personas que hayan ya hecho estos viajes por que ayudan a recordar detalles que son muy importantes y que nosotros oviamos,hemos reservado el tour con una agencia de viajes alla en peru,recomendada por amigos y tambien por que revisamos los servicios y contactamos con ellos mediante telefono,los cuales nos dieron detalles desde vuelos aereos, recojos,hoteles, realizamos el mas conocido circuito y caminata que es el camino inca de 4 dias, impresionante es la palabra mas pequeña que le queda a este viaje es impresionantemente inolvidable, convina todo naturaleza,cultura,misticismo,merece machupicchu estar en el cuarto lugar de las maravillas, en el santurio hay un guiado aporoximado de tres horas luego podeis tomar las fotos que uno desee para luego bajar a aguas calientes que por cierto las cosas andan muy caras Sad para poder tomar el tren de retorno que nos volvera a cusco,luego de este tour es remomendable irse a puno que es barato,juliaca arequipa si deseas y a lima.
peru es un pais recomendable a pesar de las cosas que dicen de ellos son gente bastante amistosa y muy trabajadora,sus precios son accesibles y los servicios son como los ofrecen.
si van a realizar alguno de los tours yo recomiendo viajar con andean life ( http://www.andeanlife.com )
Razz Rolling Eyes Wink espero haberlos podido ayudar a los que estan organizando sus vaciones.
Katien